¿Quiénes somos?

.

Soy Vincent López, tengo la doble nacionalidad española y francesa y resido en España desde aproximadamente 30 años, actualmente en Madrid.
He nacido en Orán (Argelia) dónde he vivido igualmente durante 20 años hasta 1982.

He realizado mis estudios en el colegio Pasteur en Orán y universitarios en Montpellier (Francia) dónde me gradué como técnico en informática (“DUT spécialité informatique de gestion”) y como licenciado en administración de empresas (“Maîtrise des Sciences et Techniques Comptables et Financières, MSTCF”).

He desempeñado mi carrera profesional principalmente en la función financiera y de las tecnologías de la información, en empresas de diferentes sectores de actividad y tamaño entre Francia y España (Groupe Air France, Décathlon, empresas de servicios informáticos de gestión etc).

En 2009, tomando en cuenta mi experiencia profesional y cualificación, decidí hacerme autónomo para poder ofrecer mis servicios profesionales con más flexibilidad a las empresas.

Tomando en cuenta el lanzamiento del ambicioso programa en Francia para la industria solar fotovoltáica, trabajé durante varios años en la compra venta de material fotovoltaico (paneles solares y inversores) así como asesor para la compra/venta de licencias para proyectos fotovoltáicos de hasta 250KW sobre cubiertas en Francia a compradores o vendedores españoles.

Actividad de desarrollo de negocio – como business o market developer Argelia- y de asesoramiento en inversiones para empresas españolas interesadas en las oportunidades de negocio en Argelia.

A partir de la primavera 2012, decidí lanzar una nueva actividad de desarrollo de negocio, como business o market developer, y de consultor integral en la creación y desarrollo de empresas mixtas, establecimientos, oficinas comerciales en Argelia pero también en España. Dos países que conozco bien.

Desde 2016 me he especializado en la transformación digital (marketing automation, webmarketing, eCommerce) para las Pymes a nivel internacional en la zona FIMS (Francia-India-Maghreb y Spain)..
Email de contacto : vincentlopez@webmarketing4fims.com

Puede consultar mi carrera profesional completa y actualizada en la red de contactos profesoniales LinkedIn: