IF YOU ARE INTERESTED IN DOING BUSINESS IN ALGERIA PLEASE EMAIL US AT vlopez@plataforma-comercio-hispano-argelina.es . WE SPEAK ENGLISH. PLEASE CONTACT US. THANKS.

La plataforma de comercio hispano-argelina de comercio existe ya desde + de 6 años y se ha convertido en la plataforma BtoB más visitado del lado español como argelino. Usted puede comprobarlo por si mismo utilizando palabras clave en español como "ARGELIA ESPAÑA COMERCIO"  o en francés como " ALGÉRIE ESPAGNE COMMERCE" en Google.

Su anuncio aparcera en la 1ra página de Google. ¿Contacte conmigo para conocer las condiciones y las tarifas de de publicaciones de sus banners par darse a conocer en Argelia, un país aún desconocido pero con + de 40 millones de habitantes y a solo 250Km de Alicante. Algunos empresas españolas ya sacan provecho de esta situación, España ha sido el 5º proveedor de Argelia en 2017.

¿Quiénes somos?

Soy Vincent López, tengo la doble nacionalidad española y francesa y resido en España desde más de 20 años, actualmente en Las Rozas de Madrid.
He nacido en Orán (Argelia) dónde he vivido igualmente durante 20 años hasta 1982.
He realizado mis estudios en el colegio Pasteur en Orán y universitarios en Montpellier (Francia) dónde me gradué como técnico en informática (“DUT spécialité informatique de gestion”) y como licenciado en administración de empresas (“Maîtrise des Sciences et Techniques Comptables et Financières, MSTCF”).
He desempeñado mi carrera profesional principalmente en la función financiera y de las tecnologías de la información, en empresas de diferentes sectores de actividad y tamaño entre Francia y España (Groupe Air France, Décathlon, empresas de servicios informáticos de gestión etc).
En 2009, tomando en cuenta mi experiencia profesional y cualificación, decidí hacerme autónomo para poder ofrecer mis servicios profesionales con más flexibilidad a las empresas.
Tomando en cuenta el lanzamiento del ambicioso programa en Francia para la industria solar fotovoltáica, he desarrollado con éxito las siguientes actividades :
– Ayuda a empresas españolas para establecerse en el mercado francés.
– Venta de material fotovoltáico a instaladores/productores, así como a distribuidores en Francia.
– Asesoramiento en la compra/venta de licencias para proyectos fotovoltáicos de hasta 250KW sobre cubiertas en Francia a compradores o vendedores españoles.
Puede consultar mi carrera profesional completa y actualizada en la red de contactos profesoniales LinkedIn:
Actividad de desarrollo de negocio – como business o market developer Argelia- y de asesoramiento en inversiones para empresas españolas interesadas en las oportunidades de negocio en Argelia.
A partir de la primavera 2012, he decidido lanzar una nueva actividad complementaria de desarrollo de negocio, como business o market developer, y de consultor integral en la creación y desarrollo de empresas mixtas, establecimientos, oficinas comerciales en Argelia pero también en España. Dos países que conozco bien.