Aviso legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

Este sitio web es propiedad del Sr.Vincent López
Vincent López, tiene la doble nacionalidad española y francesa y reside en Madrid.

Vincent López
es un profesional con varias actividades profesionales.

El director de la publicación es: Vincent López.
Esta web esta hospedada en:
STRATO AG (2ndo ISP europeo)
La dirección de STRATO AG en España es:
C/ Pinar, 5
28006 Madrid (España)
En caso de reclamación sobre el contenido de este sitio web se puede usted dirigir al siguiente nº de teléfono gratuito 0080080070070 o bien por mail desde el sitio web www.strato-alojamiento.es