Protección de datos

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, al enviar este formulario cumplimentado, usted presta el consentimiento para que Vincent LÓPEZ como autónomo incorpore sus datos personales a un fichero de datos del que es responsable. Todo ello con la finalidad de aportar información referente a su consulta o comunicarles informaciones sobre sus servicios y/o productos. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos y condiciones del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, remitiendo un correo electrónico a vlopez&#64plataforma-comercio-hispano-argelina.es.