La plataforma de comercio hispano-argelina de comercio existe ya desde 7 años y se ha convertido en la plataforma BtoB más visitado del lado español como argelino. Usted puede comprobarlo por si mismo utilizando palabras clave en español como "ARGELIA ESPAÑA COMERCIO"  o en francés como " ALGÉRIE ESPAGNE COMMERCE" en Google.

Su anuncio aparecera en la 1ra página de Google. ¿Contacte conmigo para conocer las condiciones y las tarifas de de publicaciones de sus banners par darse a conocer en Argelia, un país aún desconocido pero con + de 40 millones de habitantes y a solo 250Km de Alicante. Algunos empresas españolas ya sacan provecho de esta situación, España ha sido el 5º proveedor de Argelia en 2017.

logo-Au-Royaume-des-dattes

El mejor dátil “Deglet Nour” natural o bio

Nuestro concepto : Dar a conocer al mundo las múltiples características positivas y aún desconocidas de los dátiles de categoria “Deglet Nour” y en particular de nuestra marca “Au Royaume des dattes”.

Nuestro dátil de categoría “Deglet Nour” es 100% natural y producido en nuestras palmeras de Biskra.

“Au Royaume des dattes” ofrece dátiles de la categoría “Deglet Nour” y productos derivados 100% naturales beneficiándose de un know-how ancestral.

Con el fin de ofrecerle una calidad y sabor únicos en cada época del año, “Au Royaume des dattes” produce de manera razonada mediante la reducción de los tratamientos mediante fertilizantes orgánicos y no químicos. La garantía de poder apreciar degustación dátiles frescos garantizados y de óptima calidad.

Nuestro dátil de categoría “Deglet Nour” está producida en nuestras palmeras de Biskra.

Nuestro palmeral se encuentra en Biskra, Argelia, considerado la mejor cuna para la reina de los dátiles: el “Deglet Nour”. Estamos comprometidos a introducir esta fruta al mundo con unas características muy beneficiosas para la salud y bien estar y además con un sabor dulce, jugoso y un aspecto casi transparente.

El método de producción de nuestros dátiles es totalmente natural y en perfecto respecto con las normas medio-ambientales.

Los dátiles Las fechas se producen una vez al año después del verano, entre octubre y noviembre.se recogen una vez al año después del verano, entre octubre y noviembre.

Con el fin de respetar el sabor único y especial de nuestros dátiles “Deglet Nour”, solo utilicemos agua, sol y el fertilizante natural (estiércol de oveja y gallo) para que el fruto eclosione.

A continuación nuestros dátiles se cosechan y clasifican manualmente con un cuidado necesario.

Tenemos un saber hacer único porque producimos nuestros dátiles “Deglet Nour” de generaciones en generaciones y porque dominamos toda la cadena de suministro.

Desde el siglo XVII, nuestra familia ha cultivado dátiles de todas las variedades en la tierra de Biskra en Argelia.

Fue a partir de 1850 que el “Deglet Nour” comenzó a ser producido en esta tierra. Consciente de sus fantásticas propiedades, no se ha producido ninguna otra variedad en estas tierras desde entonces.

La producción de dátiles en esta época estaba destinada exclusivamente a satisfacer las necesidades nutricionales de las familias durante todo el año. También podían ser intercambiados por otros productos alimenticios si fuera necesario.

El comercio de dátiles se intensifica, aportando un estilo de vida saludable gracias a sus virtudes de fruta altamente enérgica pero sigue siendo local.
Hoy, gracias a un know-how transmitido de generación en generación, respetando las tradiciones y culturas, queremos democratizar el Deglet Nour y hacerte descubrir el auténtico sabor de esta sabrosa fruta considerada una de las fruta más antigua que se cultive.